Huasteca Sur

Funcionarios temen contraer coronavirus

Tampacán, S.L.P.- Después de que se diera a conocer que la presidenta municipal de Matlapa diera positivo a Covid-19, en el ayuntamiento de Tampacán, el secretario del ayuntamiento dio a conocer que existe por su parte el temor de contraer el virus, al igual que varios compañeros trabajadores.

Raymundo Cerón Salinas, secretario del ayuntamiento, dio a conocer que en la alcaldía los funcionarios temen dar positivos a Covid-19, pues el trabajo que desempeñan implica estar en contacto con la ciudadanía y estar expuestos.

Dio a conocer que tras sentirse mal de salud y presentar algunos de los síntomas de coronavirus, en días pasados se realizó la prueba, sin embargo, salió negativo, señalando que esto no quiere decir que no pueda contraerlo, siendo su mayor temor el contagiar a su familia, pues ya la presidenta del vecino municipio de Matlapa dio positivo, por lo que señala que no están exentos de contraerlo.

El temor existe en los funcionarios que diariamente salen de sus hogares a cumplir con sus trabajos, sin saber si regresarán sanos o con el virus en su cuerpo, sin saberlo, puesto que a esto es a lo que se le teme, contraer el virus y no saberlo y contagiar a sus padres e hijos.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán