HIDALGO

Galera de usos múltiples es inaugurada en Jalpa

Invitó a los delegados a mantener la cercanía con el gobierno municipal para que conozcan sobre los beneficios a los que pueden acceder los pobladores.

Tlanchinol, Hgo.- Con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo de las comunidades, el alcalde Pablo Salazar Hernández se encuentra atendiendo las necesidades con la realización de obras como la que fue inaugurada el pasado viernes en Jalpa.

El pasado viernes el alcalde Pablo Salazar Hernández acudió a Jalpa en compañía de personal de Obras Públicas del Ayuntamiento para llevar a cabo la inauguración de la galera de usos múltiples que fue solicitada por vecinos de la comunidad con la finalidad de contar con un espacio adecuado para la realización de actividades cívicas, culturales y deportivas.

En el lugar al edil y los funcionarios ya los esperaban vecinos y autoridades de la comunidad quienes dieron un emotivo recibimiento con una convivencia en la que aprovecharon para dar las gracias al munícipe por las gestiones y beneficios que han sido posible para los pobladores.

Mientras que Salazar Hernández habló a los habitantes sobre su compromiso con los tlanchinolenses, dijo que las dependencias municipales como SEDESOL, Obras Públicas, cultura, entre otros trabajan en la elaboración y gestión de proyectos y recursos extras que permiten ser llevados a productores, artesanos, y localidades que más necesidades tienen.

Por ello invitó a los delegados a mantener la cercanía con el gobierno municipal para que conozcan sobre los beneficios a los que pueden acceder los pobladores.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles

 

Emotivo evento se llevó a cabo durante la inauguración de la galera de usos múltiples en Jalpa donde autoridades fueron recibidos de forma emotiva por pobladores

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol