HIDALGO

Gana Sin Rastro la Copa GEOS de Fútbol 7

Huejutla, Hgo.- El equipo “Sin Rastro” se adjudicó el triunfo correspondiente en la Copa GEOS de Fútbol 7 realizado durante los días miércoles y jueves de la presente semana en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Huejutla, confirmó el Enlace del Grupo Estudiantil de Operación Social (GEOS), José Bonifacio Hernandez.

Explicó que durante la tarde del miércoles se realizó el evento de inauguración de la Copa GEOS de Fútbol 7 en el Instituto Tecnológico de Huejutla, evento en el cual se contó con la presencia del Rector de la institución educativa, M.C. Héctor Aguilar Ponce; quién fue el encargado de inaugurar el evento con la ya tradicional “patada inicial”.

Además estuvieron presentes, el Enlace del Grupo Estudiantil de Operación Social (GEOS), José Bonifacio Hernandez; el Presidente de la Sociedad de Alumnos, Carlos Odilón Trejo Lora y el Ing. Carlos Eduardo Rosas.

Añadió que en el torneo de Copa GEOS de Fútbol 7 se contó con la participación de 10 equipos y tras realizarse los primeros encuentros solo 5 pasaron a la fase final, el cual se disputó durante el día jueves, obteniendo el triunfo correspondiente el equipo Sin Rastro.

Asimismo, se dijo que el equipo ganador en su momento representará al Instituto Tecnológico en la etapa regional que va contra la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), el Instituto Politécnica de Huejutla (IPH) y la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense (UTSH).

José Bonifacio Hernandez, resaltó que evento fue organizado por el equipo del  Grupo Estudiantil de Operación Social (GEOS que se encuentra en la misma institución con el apoyo de la sociedad de alumnos.

Finalmente, dijo que el equipo Sin Rastro fue el ganador al alcanzar la victoria en penaltis, pues durante el juego tuvo una dura competencia con el equipo “los Cristianos Ronaldo”.

 

 

 

Equipo “Sin Rastro” se adjudicó la Copa GEOS de Fútbol 7.

Categorias
HIDALGOHuejutla