HIDALGO

Garantizado suministro de agua a Huejutlenses: CAPASHH

Jonathan Toledo.
  • El servicio a los tanques del municipio se mantienen operando con toda normalidad y en forma continua, sin tenerse mayores problemas de abastecimiento del vital líquido por colonias y comunidades.

Huejutla, Hgo.- El suministro del servicio de agua potable por las diversas colonias y comunidades de Huejutla se encuentra y brinda con toda normalidad y sin mayores contratiempos, sin embargo; se tienen algunos problemas puntuales en algunos sectores pero esto se deben a fugas en tomas particulares o por la ruptura de la línea por las empresas que realizan pavimentaciones de calles en colonias, confirma el Director de la CAPASHH, Jonathan Toledo Arenas.

Recordó que la semana anterior se dio un caso en la colonia Comaltepec que como parte de las acciones de pavimentación la línea de la tubería del drenaje se rompió y se tuvo que suspender el servicio en la zona.

Dijo que fuera de todo ello, el servicio a los tanques del municipio se mantienen operando con toda normalidad y en forma continua, sin tenerse mayores problemas de abastecimiento del vital líquido por colonias y comunidades.

Jonathan Toledo, comentó que en cuanto al equipo de bombeo, estos se encuentran en perfecta condiciones y funcionando puntualmente, y en cuanto a cuestión de agua disponible en las fuentes de abastecimiento se encuentran con la capacidad suficiente para poder bombear de manera continua y sin interrupciones.

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla