HIDALGO

Garantizar servicios básicos, es propuesta de la doctora Adriana

  • “No les vamos a fallar, en nuestro periodo trabajaremos por su sistema de agua potable, obra importante para todos” señaló la candidata.

Jaltocán, Hgo. “Hacer la promoción conversando directamente con la gente de los barrios y comunidades, nos permite escuchar sus necesidades y sobre todo, darle un aliento de esperanza de que las cosas van a estar mejor para que Jaltocán no se quede atrás”.

Fueron las palabras de la doctora Adriana Nava, quien agradeció a los barrios  y comunidades, donde le han abierto las puertas de sus casas y escuchado las  propuestas de trabajo, -“Vamos por un Jaltocán saludable y por mejores oportunidades para todos”.

En sus recorridos, la doctora Adriana ha mencionado que su proyecto tiene como objetivo el bienestar de todos los Jaltocanenses, “les decimos que vamos a trabajar por las principales necesidades que les aqueja en la cabecera y sus comunidades. Muchas gracias a todas esos habitantes de las localidades, por todas las atenciones y no les vamos a fallar, en nuestro periodo trabajaremos por su sistema de agua potable,  obra importante para todos”.

Dijo que es una necesidad urgente, el echar a andar el sistema de agua, el cual cuenta con todos los requerimientos para funcionar y lamentó que por cuestiones políticas la anterior administración privó de este vital líquido a las familias, sin embargo, puntualizó que para su gobierno será prioridad dotar de los servicios básicos a la población.

La candidata priista, dijo que será una prioridad para su gobierno, el garantizar todos los servicios para los jaltocánenses.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán