HIDALGO

Generan mejoras en Huitzitzilingo

Seguirán trabajando en conjunto con los habitantes para mejorar los servicios de la delegación.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Autoridades de la delegación de Huitzitzilingo, han realizado diversas acciones para beneficio de la comunidad, así como también agradecieron el apoyo de vecinos, quienes en ocasiones han hecho donaciones de materiales y mejora en los servicios de este lugar.

Así fue dado a conocer por las autoridades de la comunidad, quienes mencionaron que se ha  trabajado en conjunto con los vecinos, pues la finalidad y el interés es común, ya que se pretende que se brinden mejores servicios en la delegación, así se vean beneficiadas todas las familias.

Así mismo, aprovecharon para agradecer el apoyo de los vecinos, recientemente uno de ellos, de nombre Eleazar Antonio Bonilla hizo la donación de un par de conos reflectores, que servirán de mucho dentro la comunidad, como señalamiento dónde se requiera.

Cabe mencionar, que también en días pasados se adquirió un semáforo para mejorar la vialidad en esta delegación y de esta manera continuarán trabajando por los servicios en este lugar, en beneficio de todas las familias.

Por Redacción/Zunoticia.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán