Huasteca Sur

Gestiona alcalde programa de vivienda en el Senado

 

 

Tras acudir al Senado de la República el alcalde Baldemar Orta López anunció que mediante la gestión del senador Teófilo Torres Corzo, se consiguió la aprobación para aterrizar un programa de vivienda que beneficiaría a las familias más necesitadas del municipio, además de otras gestiones realizadas en la capital del estado.

Al respecto el presidente señaló que en días pasados acudió tanto a la capital del estado para reunirse con representantes de las diferentes dependencias a fin de conveniar y gestionar recursos y programas de apoyo a diferentes rubros, entre ellos el tema educativo, en donde se habrá de beneficiar a algunas instituciones.

Así mismo señaló que asistió al Senado de la República en donde gracias a la gestión del Senador Teófilo Torres Corzo se logró presentar una solicitud de un programa de vivienda que habrá de beneficiar a las personas más necesitadas de las comunidades que se encuentran en situación de marginación.

Indicó que se está en espera de conocer a partir de cuándo se podrá ya iniciar con este programa y como se habrá de definir a los beneficiarios que recibirían este apoyo.

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale