HIDALGO

Gestiona alcaldesa demandas sociales ante Obras Públicas del estado

Huazalingo, Hgo.- La Presidente municipal Mily Martínez llevó a cabo de manera reciente gestiones directas ante el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, lo anterior tras considerar que los recursos del Fondo de  las Aportaciones de Infraestructura Social Municipal no alcanza para cumplir con las amplias necesidades de la población.

Mily Martínez acompañada de alcaldes de diversos municipios del estado gestionaron demandas de la población, dentro de las que destacan la terminación de la pavimentación de la carretera Chiatipán, la construcción del puente a Cuamontax, la rehabilitación de caminos de terracería, plantas de tratamiento, entre otros planteamientos.

De todas las gestiones la alcaldesa presentó expedientes técnicos con la inversión que se necesita para resolver la demanda de los ciudadanos. La alcaldesa reconoce que los recursos no son suficientes para resolver las demandas de la sociedad, por eso agradeció la apertura que Obras Públicas hizo para recibir estas necesidades.

 

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuazalingo