SLP

Gestionan clínica del ISSSTE para Tanlajas

Tanlajás, S.L.P.- Maestros correspondientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SENTE), en nombre de todos los activos  y jubilados, se encuentran gestionando una clínica para la atención médica para los trabajadores el servicio del estado.

Por ello presentaron un escrito al alcalde Raúl Rivera Olvera en donde solicitan que se instale un circuito de atención del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por lo que el edil acudió a la ciudad de México a solicitar dicho apoyo, explicó el coordinador municipal del SENTE, Elías Santiago Martínez, quien dijo que buscan una atención más cercana.

Con dicha solicitud se podrían ver beneficiados más de 500 pacientes, además de los trabajadores del estado que trabajan en el municipio de San Antonio que son los más cercanos.

Cabe mencionar que ante la buena respuesta que se tuvo en México, se inició con la recaudación de los requisitos a fin de que en breve se pueda aterrizar el beneficio, ya que sí vieron posibilidades.

Categorias
SLPTanlajás