Policiaca SLP

Gestionan corralón y grúa para Tránsito

Ana Lilia Cruz

Tamazunchale, S.L.P.- El titular de Tránsito Municipal gestiona corralón y dos grúas, para el retiro de vehículos abandonados en las calles, además de realizar el remolque de vehículos que no respetan las señales viales.

Lo anterior lo dio a conocer Emmanuel Morales Garay, que sostuvo una reunión con las autoridades y vecinos del Barrio San Rafael, quienes expusieron la problemática de los vehículos que se encuentran en calidad de abandonados.

Además de los que se encuentran estacionados en doble fila, debido que se están realizando trabajos de pavimentación de la calle que conduce de San Rafael hacia El Mangal.

Dando a conocer que las zonas con más reportes de abandono son Barrio San Miguel y Los Naranjos, por lo que el propósito de este año 2021, es quitar de las calles este vehículos.

Mencionó que ya se tiene gestionado un terreno para un corralón en la colonia La Joya en Zacatipán, a un costado de la Unidad Deportiva de Tamazunchale, además de la adquisición de dos grúas.

Además dijo que se continuará con repintado de los pasos peatonales, y colocación de señalamientos para el mejoramiento de la vialidad en las colonias como zona centro.

Categorias
Policiaca SLPSLP