Huasteca Sur

Gestionan dos comedores Que vendrán a apoyar a personas de escasos recursos

 

El proyecto se hará en conjunto con el sistema DIF tanto estatal como municipal, así como con el ayuntamiento en aportaciones económicas tripartitas

 

Tampacán.- Un ambicioso proyecto alimentario ha sido gestionado por el presidente municipal, Filemón Hilario Flores en coordinación con la presidenta del SMDIF, Anahí Hernández Martínez, ante el C. Juventino Oswaldo Torres Delgado, director de Desarrollo Comunitario de Asistencia Alimentaria, que consiste en la construcción de dos comedores que vendrán a ayudar a las personas de escasos recursos.

 

Luego de valorar y de analizar las necesidades urgentes de la población más vulnerable y de escasos recursos,  tanto el presidente municipal como su esposa coincidieron en que en Tampacán urgía la instalación de un comedor comunitario, por lo que entonces se dieron a la tarea de tocar puertas en la capital del estado ante la dependencia responsable del manejo de este tipo de comedores, logrando una buena respuesta de parte el titular de la dependencia en mención.

 

Y no fue uno, sino dos comedores los que se solicitaron, por lo que pronto en Tampacán se presentará el proyecto de la instalación de éstos, obra que vendrán sino a terminar con esta necesidad, si a mitigar en algo esa gran problemática.

 

“Es bastante reconfortante este tipo de apoyos que se logran con base en  gestiones que se realizan en las visitas que se hacen a la capital del estado, y que en lo que toca a estos proyectos es seguro que vendrá a beneficiar a numerosas familias que se encuentran sin empleo” manifestó el presidente municipal, Filemón Hilario Flores, que además siempre cuenta con el trabajo y el apoyo de la presidenta del DIF, y esposa,  Anahí Hernández Martínez.

 

El presidente municipal gestionó en San Luis Potosí dos comedores para mitigar la falta de alimento a personas de escasos recursos.

 

 

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán