HIDALGO

Gestiones importantes efectuó el presidente

Consideran que el gobierno municipal hizo importantes gestiones en materia de obras públicas.
  • Carlos Enrique Cepeda aseguró que esta administración logró sus objetivos al llevar buenos avances a las comunidades y la cabecera municipal.

Yahualica, Hgo.- El director de Obras públicas de esta municipalidad, Carlos Enrique Cepeda Toledo, dijo que el edil Eustorgio Hernández Morales, en estos cuatro años de gobierno efectuó importantes gestiones en materia de obras y otros apoyos ante los órganos federales así como estatales, con esto se lograron llevar buenos avances en las comunidades y la cabecera.

«Como secretario de Obras públicas es importante mencionar los logros que se dieron en esta materia, se avanzó mucho en este sentido, sin embargo, hay muchas necesidades, sabemos que es un municipio de muy alta marginación pero esta administración logró sus objetivos, logró llevar en la mayoría de sus posibilidades y de las gestiones del señor presidente municipal, Eutorgio Hernández Morales, se realizaron cosas muy buenas, así como otros beneficios para todos» resaltó el funcionario.

Agregó «Nos vamos con un buen sabor de boca, sabiendo y como mencioné, existen muchas necesidades, sin embargo, vendrán nuevas administraciones que  continuarán con el progreso del pueblo.

Para terminar, el director de Obras publicas dijo, “es necesario que la gente de este municipio siga luchando por sus necesidades, que sigan consiguiendo obras de mucha importancia para sus comunidades y así disfruten de esos beneficios que les otorguen los gobiernos municipal, estatal y federal”.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica