Ciudad Valles

Gimnasios, Iglesias y bares abrirán hasta el 14 de junio

Con la culminación de la “Sana Distancia” da inicio el sistema de “Semaforo” esto bajo algunos lineamientos que vienen divididos en tres situaciones que son lo esencial, lo sustantible y lo no esencial por lo que la Dirección de Comercio en conjunto con la Coepris de la Jurisdicción 5 estarán revisando los lineamientos con la reapertura de los distintos comercios de la Ciudad y del mercado.

Ricardo Amador Peregrina Director de Comercio de nuestra ciudad puntualizó que se estarán checando semana con semana cómo se va estar trabajando en el tema de mercados esto con el apego a los lineamientos determinados como lo es el filtro de sanidad, el uso del gel antibacterial y el lavado de manos.

Por su parte los restauranteros tendrán a bien pegar señaléticas en los baños públicos, repartir folletería así como implementar un Protocolo de Atención de Seguridad en Salud  para seguir con las medidas sanitarias pertinentes.

Indicó que bares, centros nocturnos, gimnasios, iglesias y clubs deportivos siguen sin poder reabrir quedando en la espera de la segunda etapa de semaforización que se tiene previsto será el próximo 14 de Junio.

Categorias
Ciudad VallesSLP