Huasteca Sur

Gobernador entregará 82 viviendas en el municipio

 

Fueron 6 localidades las que salieron beneficiadas, donde han quedado distribuidas las 82 viviendas que ya firmaron recepción simbólica

Tancanhuítz, S.L.P.- Dentro de los compromisos firmados del entonces candidato a gobernador Juan Manuel Carreras con los habitantes del municipio, en uno de ellos ya se dio el primer paso, con la firma de entrega simbólica de 82 casas terminadas, así lo dio a conocer el titular de Desarrollo Social.

Jairo Manilla director de esta dependencia añadió “estas 82 acciones de vivienda tuvieron su periodo de ejecución y ahora ya vinieron a hacer la verificación y entrega simbólica, firmando el acta de aceptación del beneficiario, mismo que ya cuenta con su vivienda”.

El funcionario añadió que esta obra se llevó a cabo por gestión directa del gobernador del estado en coordinación con Instituto de Vivienda del estado de San Luis Potosí (INVIES), y la Secretaria de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE).

Serán beneficiadas 82 familias de 6 localidades, cuyas casas ya está terminadas al 100 %, cada una tiene un diámetro de 3.50 x 4.50 metros, con acabado de pintura, puerta, ventanas, electricidad, captación de agua y piso.

El día de ayer estuvieron en la oficina de Desarrollo Social los funcionarios del Instituto de la Viviendas en el estado, quienes además de verificar los trabajos, proyectaron otras metas de beneficio para el municipio.

Jairo Manilla por último anunció que la entrega de la vivienda se llevará a cabo tan pronto como la agenda del gobernador lo permita, por lo cual solo están en la espera de confirmación de fecha.

Firma de recepción simbólica de vivienda de un beneficiario, ante funcionarios de INVIES y SEDESORE.

Categorias
Huasteca SurSLPTancanhuitz