HIDALGO

Gobierno del estado dona ambulancia

 

Será de gran ayuda para los traslados de enfermos a espacios de atención médica

 

Xochiatipan, Hgo.- Con el mensaje de que la salud de la gente es una prioridad para Hidalgo, el gobierno del estado donó una ambulancia a este municipio, por lo que el munícipe y todo su equipo de trabajo este viernes participaron en una liturgia religiosa, en donde al párroco de la localidad bendijo al mencionado vehículo.  

En el acto el párroco procedió a dar un breve mensaje, oró por las buenas acciones como ésta y bajo el protocolo religioso o el ritual adecuado, procedió a rociar de agua bendita a la unidad recién llegada a este municipio.

Por su parte el presidente municipal y su esposa agradecieron al gobierno de Hidalgo por la entrega de ese vehículo que vendrá a ser de gran ayuda para los traslados de los pacientes enfermos a los espacios de atención médica de la región, de la capital del estado e incuso de la Ciudad de México.

Recalcó que Xochiatipan se encuentra a gran distancia de Pachuca y por ello esta unidad viene a ser de gran ayuda para la población que ahí vive.

El edil dijo que seguirán trabajando con la idea de mejorar en todo lo que se pueda a los habitantes de esta localidad, aprovechando las diferentes vertientes del orden federal y estatal que se tienen actualmente.

Para terminar comentó que en este gobierno la salud de la gente siempre será primero, por lo que siempre se ha trabajado de la mano en los tres niveles de gobierno para poder atender a toda la gente más desprotegida.

Al mismo tiempo refrendó su compromiso de continuar fortaleciendo los diferentes rubros de atención a la ciudadanía para propiciar con ello que se tenga una mejor calidad de vida.

 

La mañana de ayer el alcalde, su esposa y pueblo en general, estuvieron presentes en la bendición de la ambulancia que el gobierno del estado donó al municipio.

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan