Coxcatlán

Gobierno emprende labores de mantenimiento del palacio municipal

Coxcatlán, S.L.P.- Con la finalidad de mejorar la imagen visual del palacio municipal, la Administración 2018-2021, que preside Ibeth Arenas Vidales, a través de la dirección de Obras Públicas a cargo de Salatiel Sánchez González, se emprendieron labores de mantenimiento del inmueble, consistentes en la pintura de la fachada y algunos departamentos.

Sánchez González enfatizó que personal del área comenzó con los trabajos el miércoles 12 de febrero, iniciando con la colocación de pintura en la fachada del palacio municipal, mientras que el jueves 13 de febrero se pintarán algunos departamentos y áreas de uso común, siendo la finalidad la de crear una atmósfera más agradable para todas las personas que acuden por algún servicio o trámite.

El titular de la dependencia añadió que los trabajos antes mencionados fueron por indicaciones de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales.

Sánchez González añadió que también continúan con la rehabilitación integral de los departamentos de INAPAM, Turismo, Obras Públicas, Bodega, Alumbrado Público, Agua Potable y Drenaje, sumando las labores de poda periódica de los jardines o áreas verdes.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP
advertisment