Coxcatlán

Gobierno emprenderá campaña “De Coxcatlán para el mundo”

Coxcatlán, S.L.P.- El Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales a través de la Dirección de Comercio y Giros Mercantiles que dirige Enrique Ordóñez Hernández emprenderán la campaña denominada “De Coxcatlán para el Mundo”, que busca generar una derrama económica a las o los pequeños productores del campo, así mismo apoyar a los establecimientos o negocios locales.

El titular del área abundó que en coordinación con la munícipe Ibeth Arenas Vidales y la regidora Carmela Hernández Hernández, encargada de antes mencionada comisión, se trabajará para que los pequeños productores de comunidades, tengan una mayor oportunidad de mejorar sus ingresos y llevar un mayor sustento económico a sus hogares o nicho familiar.

Ordóñez Hernández enfatizó que una de las medidas estratégicas, fue la de no cobrarles el piso a los pequeños vendedores de productos como: elotes, frijol, chayote, limón criollo, huevos de patio, cilantro, tepehua, yerbabuena, pemuche, tomate coyol, etc., aunado a eso, se creó a través de mini reportajes video-gráficos, la difusión de la comida regional como lo son las enchiladas, el zacahuil y mostró el proceso de elaboración del café.

Para concluir, el Director de Comercio agradeció todo el apoyo de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales y la regidora Carmela Hernández, por respaldar todos los proyectos y estrategias de mercadeo, que busquen impulsar la economía local.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP
advertisment