Atlapexco

Gobierno fortalece el bienestar con sentido humano

Teresa Flores Nochebuena señaló que más del 60 % de los recursos son destinados a programas de bienestar social.
Mujeres tienen un aliado en este gobierno municipal.

Atlapexco, Hgo.- Atendiendo a las mujeres y familias con recursos directos, destinados a la implementación de programas cercanos que aseguren el pleno desarrollo de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, el gobierno fortalece el bienestar con sentido humano, logrando mejorar las condiciones de vida de cientos de hogares.

La alcaldesa, Teresa Flores Nochebuena señaló que más del sesenta por ciento de los recursos, que maneja la presente administración municipal, están destinados a programas de bienestar social, invirtiendo miles de pesos en múltiples acciones.

En este sentido dijo, que en ésta administración municipal, las mujeres son atendidas en diversos rubros a fin de otorgar todas las garantías para ser auxiliadas en sus demandas; por ello dijo que en cada una de las áreas, la atención de la mujer es prioritaria, donde todas sin distingo son consideradas en ayudas que mejoren su calidad de vida.

También quienes padecen de capacidades diferentes y los abuelitos son prioridad de este gobierno, donde las gestiones van desde proyectos productivos, muletas, bastones, sillas de rueda y recursos para ampliación de negocios que hasta hoy tienen una respuesta satisfactoria.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA