HIDALGO

Gobierno municipal coadyuva en evento de primaria Benito Juárez

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de coadyuvar para que la comuna estudiantil tenga mente sana en cuerpo sano, el gobierno municipal participó el pasado sábado en un evento ciclístico infantil organizado por personal docente de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, ubicada en la zona centro.

En el singular recorrido, que inició a las 10:00 horas y se llevó a cabo por las principales avenidas de la población, participaron alumnos de los diferentes grados de la prestigiada institución educativa, a cargo del profesor Benjamín Larragoiti Mojica.

El evento ciclístico se denominó “Escuela y familia en movimiento por la salud”, correspondiendo dar el banderazo de salida en el anexo de la Avenida Nuevo León al titular de Turismo Municipal, iniciando los niños el recorrido en un ambiente de entusiasmo pleno.

Previo al inicio de actividades, aún en el interior del plantel educativo, el personal docente organizador dio las gracias a los padres de familia por permitir que sus hijos participaran en el importante evento, ya que conlleva –subrayaron-, a preservar la salud de los alumnos.

 

 

Categorias
HIDALGOHuejutla