Atlapexco

Gobierno Municipal de Atlapexco festejó el Día del Maestro

Teresa Flores destacó que los maestros son forjadores de personas de éxito, reconociendo  su labor para mejorar la calidad de la educación.

Atlapexco, Hgo.- Gran ambiente de alegría y diversión se vivió durante la comida y programa artístico- musical que el Gobierno Municipal de Atlapexco que dirige, Tere Flores Nochebuena ofreció por el Día del Maestro, en la galera pública del mercado local.

Durante su mensaje, Teresa Flores Nochebuena, destacó que los maestros son los forjadores de personas de éxito y en este tema los docentes han jugado un papel primordial, sobre todo, por colaborar con la administración municipal y permitan mejorar la calidad de la educación.

Además, dijo que su gobierno seguirá brindando un decidido apoyo a la educación y estará atenta para mejorar las condiciones de los niños y jóvenes del municipio, con la finalidad de procurar mejores espacios de enseñanza.

Para el deleite de los festejados, se presentó el comediante, Carlos Eduardo Rico, quién por más de una hora hizo reír con sus chistes e imitaciones al público asistente, así cómo hubo rifas de pantallas, lavadoras, refrigeradores, microondas, bocinas, licuadoras, batidoras y utensilios de cocina. Cabe destacar que el grupo musical de la Sonora Dinamita,  puso a bailar a los maestros y maestros que se dieron cita en este espacio público

Por Redacción / zunoticia

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA