HIDALGO

Gobierno Municipal hace entrega de proyectos para el campo

Tlanchinol, Hgo.- El gobierno municipal a través del área de Desarrollo Social sigue gestionando recursos y herramientas que ayuden al desarrollo de la economía de productores del campo por ello se siguen entregando proyectos que favorezcan sus actividades.

Esta semana el gobierno municipal a través del área de Desarrollo Social a cargo del ingeniero Miguel Acosta Estrada hizo entrega de equipo para productores del campo, entre ellas un trapiche para caña, y dos desgranadoras, esto gracias al impulso y apoyo que brinda la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Según informo la dependencia municipal dichos proyectos forman parte del programa de concurrencia, y se encuentran pendientes diversas gestiones y beneficios de los que se están buscando las formas para que puedan aterrizar y más personas puedan gozar de estos beneficios.

Acosta Estrada informó que la instrucción del alcalde Pablo Salazar Hernández ha sido el que toquen las puertas necesarias para que más familias o grupos de productores puedan beneficiarse con este tipo de apoyos que ayudan a que su economía crezca al facilitarles su trabajo dentro del campo, por ello dijo que es importante que las personas conozcan de los programas y beneficios que pueden obtener a través de la gestión por ello los invito a que se acerquen a las oficinas a su cargo.

Por Rosa Ocejo Ángeles

El ingeniero Miguel Acosta Estrada, Director de Desarrollo Social Municipal hizo entrega de proyectos importantes para productores del campo

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol