HIDALGO

Golpean y violan a menor de 14 años

Presuntamente fue atacado sexualmente por un grupo de jóvenes drogadictos, en una parcela aledaña a la comunidad de Aquixcuatitla II.
El menor quien presuntamente fue golpeado y abusado sexualmente, fue ingresado al Hospital Regional de la Huasteca.

Huejutla, Hgo.- Un aberrante caso se registró en la localidad de Aquixcuatitla II, perteneciente a este municipio, donde  presuntamente un menor de 14 años de edad fue golpeado y abusado sexualmente por varios hombres.

 

Los hechos habrían sucedido en días pasados, en una parcela aledaña a la comunidad antes mencionada y debido a las lesiones que le ocasionaron, la víctima de quien se omite su nombre por obvias razones, fue trasladada por sus familiares al Hospital Regional de la Huasteca para que recibiera atención médica.

 

Trascendió que en la presunta agresión, supuestamente participó un grupo de jóvenes drogadictos, motivo por el cual los familiares del agraviado piden que se investigue y castiguen a los responsables; no obstante las autoridades de Aquixcuatitla II y otros poblados, se están organizando para  averiguar quiénes fueron los agresores para aplicarles los usos y costumbres.

 

Finalmente se informa que en relación a este caso, ya tienen conocimiento las autoridades ministeriales y se está integrando una carpeta de investigación.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo