HIDALGO

Golpearon a su mama

Presos por golpear a su mama.

San Felipe Orizatlan, Hgo.-Dos hermanos en estado de ebriedad golpearon a su madre, por lo que la humilde mujer pidió el apoyo de la policía logrando la detección de estos personas, quienes fueron ingresados a la barandilla.

Se trata de dos jóvenes que se identificaron como Gerónimo y Carlos N. N. los cuales golpearon a su progenitora de nombre Juana N.N., vecina de la cabecera municipal.

La agresión a la señora se gestó minutos antes, cuando les solicitó ya no continuar tomando bebidas embriagantes, bajo argumento de tener que ayudar a su padre en las labores propias del oficio.

Tal petición los enardeció y uno de sus hijos, con palabras altisonantes, le gritó a y sin más comenzó a golpearla, participando en ello el hermano.

Una vez trasladados a la comandancia se les practicó el examen médico correspondiente, arrojando éste como resultado un tercer grado de intoxicación etílica; por violar el bando de policía y bien gobierno fueron puestos en la cárcel preventiva en espera de su situación jurídica. 

Por Redacción / Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán