HIDALGO

Golpearon a varios policías municipales

 

Primero agredieron a un preventivo y cuando pidió refuerzos, golpearon a otros de sus compañeros; al final fueron sometidos

 

Xochiatipan, Hgo.- Dos jóvenes que estaban en completo estado de ebriedad golpearon a varios policías municipales de la localidad, el incidente se suscitó en la zona centro, donde los infractores fueron sometidos y encerrados tras las rejas para más tarde turnarlos ante el agente del MP de este distrito judicial por faltas a la autoridad.

Fue la tarde noche de noche del pasado miércoles, cuando el oficial Juan “N” “N” se encontraba en una de las calles de la zona centro resguardando el orden, de repente un joven que fue identificado como Jorge Hernández Ramírez,  de lejos le tiró un envase de caguama y gritando que él no le podían hacer nada, el policía lo invitó a que se fuera del lugar  de tal forma que al lugar llegó Eliseo Hernández y entre los dos golpearon al agente preventivo.

En los jaloneos al uniformado le rompieron la playera y le hicieron algunos rasguños, además de los golpes propinados, por lo que pidió refuerzos.

Al lugar arribaron más elementos policiacos, quienes también fueron agredidos pero al final los sometieron y los trasladaron a la comandancia.

Fue después de las 22:00 horas del pasado miércoles cuando fueron puestos a disposición del MP de Huejutla por ultrajes a la autoridad, iniciándose la averiguación previa correspondiente.

Los uniformados agredidos pidieron a los representantes del MP, les apliquen todo el rigor de la ley, ya que los detenidos de manera frecuente violentan la ley.

La idea es poner un hasta aquí a este tipo de individuos que escudándose en que andan en estado de ebriedad delinquen y llevan a cabo acciones como éstas, ya sea en contra de los guardianes del orden o de algunas persona de la sociedad, lo cual no puede continuar.

De esa manera es que se tomó la determinación de consignarlos al MP para que sean castigados como corresponde.

 

 

Varios policías municipales fueron agredidos por dos personas que estaban ebrios.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan