HIDALGO

Gran afluencia de vehículos

 

Ixmiquilpan, Hgo.- Con motivo de las pasadas vacaciones de Semana Santa y ante el regreso a clases de los estudiantes, se pudo observar una gran afluencia de vehículos que abandonaban este municipio, el cual es uno de los de mayor turismo en el estado por su corredor de balnearios.

Sin embargo aún este fin de semana se pudo observar que se generaba congestionamiento vehicular sobre la carretera federal México – Laredo a la altura de la localidad de Taxadhó, poco antes del Hospital Regional.

Realizando un conteo por minuto sobre este punto de salida, se indicó que mientras 47 vehículos con placas foráneas circulaban en dirección hacia la carretera México – Pachuca, entraban 3 vehículos a Ixmiquilpan con dirección hacia el centro de la ciudad.

Sin embargo, cabe mencionar que durante esta temporada se obtuvo una de las mayores derramas económicas en la zona debido a que el municipio cuenta con el corredor de balnearios más grande del estado, siendo el preferido por los hidalguenses así como también por oriundos de estados como Querétaro, Ciudad de México, Tabasco, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, entre otros.

Gran afluencia vehicular se observó en el municipio.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan