HIDALGO

Gran afluencia en área de Psicología

 

Problema de alcoholismo en la familia, afectan a niños y adolescentes, señaló la Licenciada en psicología encargada de esta área

 

Yahualica,Hgo.- Laura Bautista Olvera, Licenciada en Psicología, titular de esta área, mencionó que uno de los problemas más comunes que atiende en adolescentes y niños es porque algún familiar tiene problemas de alcoholismo.

Bautista Olvera señaló que cuenta con muchos pacientes con problemas de conducta en sus escuelas, a través del apoyo que se les brinda en su mayoría el caso es porque en casa algún familiar tiene situaciones con el alcoholismo.

En casi todos los casos el padre es alcohólico y la madre sufre maltrato, sin embargo, destacó que lo importante es que sus progenitores busquen la atención en esta área, la cual es precisamente para tratar este tipo de casos que afectan al núcleo familiar.

Para finalizar La Psicóloga hace a invitación a los padres de familia que hayan detectado algún caso en sus hijos acudan a esta área para pedir información de lunes a viernes en horarios de 8:30 am hasta 4:30 pm.

 

 

Laura Bautista Olvera Psicóloga del Ayuntamiento Municipal

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica