HIDALGO

Gran cantidad de comisiones fueron atendidas por el edil

Tlanchinol, Hgo.- Una gran cantidad de personas acudieron este miércoles a la alcaldía para solicitar audiencia con el alcalde Pablo Salazar Hernández quien desde muy temprano atendió  a las comisiones que arribaron de diversas partes del municipio.

Este miércoles como es tradición se estuvieron llevando a cabo las audiencias públicas en la alcaldía en donde el alcalde Pablo Salazar Hernández recibió comisiones de personas provenientes de barrios y comunidades que presentaron solicitudes para atender algunas necesidades, aunque en su mayoría fueron para la realización de celebraciones.

El edil informó que en las audiencias se han estado atendiendo comisiones de Comités de Padres de las Escuelas, Delegados Municipales, autoridades educativas de los planteles de cada uno de los niveles, grupos religiosos, entre otros que en su mayoría acuden a solicitar apoyo para la realización de fiestas, aunque también se sigue atendiendo la necesidad de salud una de las que se llevan de forma coordinada con el área que preside su esposa la señora Sonia Edith Hernández Bautista.

El munícipe menciono que con apoyo de las áreas de la alcaldía sigue llevando a cabo los recorridos para brindar atención o audiencias también en las comunidades, donde se conocen de cerca las problemáticas a las que buscan dar solución.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Una gran cantidad de personas acudieron este miércoles a las audiencias que estuvo atendiendo edil Pablo Salazar Hernández en las oficinas de la alcaldía

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol