HIDALGO

Gran jaripeo ranchero este sábado en Coacuilco

Con entusiasmo, pobladores participan en la organización del gran jaripeo ranchero en honor al Día del Padre.

Coacuilco, Hgo.- Con la finalidad de reconocer el esfuerzo que realizan los padres de familia, pobladores de esta localidad se preparan para celebrar en grande este sábado con un Jaripeo ranchero por el Día del Padre.

Este sábado a partir de las 4:00 de la tarde, se realizará una convivencia y Jaripeo en el rancho “El Coyolito”, ubicado a 150 metros de la Unidad deportiva, el cual es organizado por jinetes de Coacuilco, con la finalidad de celebrar a los papás en su día.

El jaripeo será totalmente gratuito, estarán participando jinetes de Coacuilco y localidades cercanas, con toros de ganaderos de esta parte de la región, quienes se encargarán de hacer una buena demostración de las montas que realizan jóvenes que tienen el gusto por este deporte.

Los organizadores dieron a conocer, que con la actividad pretenden homenajear a los papás, ya que a esta fecha no le han dado la importancia que tiene, a pesar de que hay gran cantidad de padres ejemplares que día a día se esfuerzan por llevar el sustento, brindar atención y valores para sus hijos, siendo la cabeza del hogar.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán