HIDALGO

Gran respuesta en pago del impuesto predial

Con gran resultado se lleva a cabo la promoción del impuesto predial ante la respuesta de ciudadanos.

Tlanchinol, Hgo.- Con gran respuesta de la población se lleva a cabo el cobro del impuesto predial en la alcaldía, debido a las promociones anunciadas en descuentos a ciudadanos cumplidos.

Este lunes hubo una gran respuesta por parte de ciudadanos, en el pago del impuesto predial, ya que desde muy temprano, largas filas estuvieron formándose en la oficina de Catastro, ubicada en la alcaldía.

Habitantes ya están aprovechando la promoción que aplica el gobierno municipal, que preside el alcalde Pablo Salazar Hernández, en el pago del impuesto predial al ser ciudadanos cumplidos, ya que en el mes de enero se estará otorgando el 30 por ciento de descuento, el cual al pasar los meses irá disminuyendo, ya que en febrero será del 20 y en marzo del 10 por ciento.

Lo anterior, para que más ciudadanos puedan hacer su pago sin tener que desembolsar mucho por estar al corriente en este impuesto; el gobierno municipal hace un exhorto a la población para que aprovechen y acuda lo más pronto posible para que su cobro sea menor.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment