Huasteca Sur

Grito a puerta cerrada en la presidencia

Ángel Osiris Castillo García

Matlapa, SLP.- A puerta cerrada se realizará el tradicional grito de Independencia en la presidencia municipal, con acceso solamente a los integrantes del cabildo y personal de apoyo, dio a conocer el ayuntamiento, esto con el fin de evitar concentración de personas en el recinto ante las restricciones sanitarias.

Lo anterior lo dio a conocer el área de comunicación social del ayuntamiento, señalando que por disposición de la alcaldesa Karina Rivera Obregón, el acto conmemorativo de la Independencia de México, se realizará a puerta cerrada en el interior del palacio municipal, y será transmitido únicamente por las cuentas oficiales.

De tal forma que no habrá acceso tampoco a medios de comunicación, solamente a los integrantes del cabildo, así como personal de apoyo, buscando reducir en la medida de lo posible la aglomeración de personas dentro del edificio por la contingencia sanitaria que estamos atravesando.

La finalidad, explica, es que esta fecha no pase desapercibida y se dé cumplimiento al acto cívico por parte de la autoridad municipal, pero respetando las disposiciones sanitarias para no arriesgar a la población a posibles contagios de COVID-19.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP