HIDALGO

Grito de Independencia cumplirá con todas las medidas necesarias

Esta noche una comitiva acompañará al presidente del Concejo Municipal, Profesor Salomón Ramos Silva al tradicional grito de independencia, de manera virtual.
  • Piden a quienes acostumbran a convivir en estas fiestas patrias, moderen su conducta y eviten caer en barandilla.

Huautla, Hgo.- Derivado de la contingencia por el virus COVID-19, el presidente del Concejo Municipal profesor Salomón Ramos Silva, participó en una reunión virtual donde recibió la instrucción  por parte del Gobierno del Estado para que se celebre un acto protocolario del Grito de Independencia, que cumpla con todas las medidas sanitarias necesarias.

Además de lo anterior, será transmitido por las redes sociales oficiales de la administración municipal, para deleitar a las familias que sigan dichas transmisiones y de este modo celebrar el histórico Grito de Independencia.

El jefe de la comuna local extendió la invitación para que toda la ciudadanía siga está histórica celebración, a partir de las 22:30 horas, a través de las redes sociales de la administración municipal y así juntos gritemos el tradicional ¡Viva México!

Recordó que lo anterior es para evitar la aglomeración de personas y sobre todo porque las condiciones actuales no permiten que expongan a los niños y los adultos mayores, que son las personas vulnerables, quienes gustan más de este tipo de espectáculos. El llamado también para las personas que deseen convivir en estas fiestas patrias, a fin de que moderen su conducta y así evitar que caigan en barandilla por faltas administrativas.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla