Ciudad Valles

Grupo Artístico Chaplins llevó alegría a abuelitos

Integrantes del Grupo Artístico Chaplins, que dirige Carlos Torres, llevaron un momento de alegría a los abuelitos del Asilo de Ancianos “San Martín de Porres”, ya que desarrollaron un programa de entretenimiento y convivencia con ellos.

Un total de 18 jóvenes, entre hombres y mujeres, incluidas personas con discapacidad, llevaron a cabo el programa artístico a las 10:30 de la mañana de este miércoles dirigido a los cerca de 25 abuelitos asilados en ese sitio.

Carlos Torres explicó que la intención de la actividad emprendida es forjar en los alumnos del grupo artístico los valores, así como el respeto a las personas adultas mayores.

Detalló que los jóvenes interpretaron canciones, llevaron a cabo demostración de baile y aportaron un poco de despensa para el alimento de los asilados.

Expresó que a los abuelitos les gusta que personas los visiten y cuanto más que les lleven números de entretenimiento que los sacan de la monotonía diaria que viven en el asilo.

El Grupo Artístico Chaplins está dedicado a formar de manera gratuita a los niños, niñas y jóvenes en diversas disciplinas del arte como el teatro, la danza, entre otras más.

Categorias
Ciudad VallesSLP