HIDALGO

Grupo de “caza mapaches” comienzan a bloquear calles

  • Desde el pasado martes por la noche, en el barrio Tlalnepantla, grupos de los llamados “caza mapaches” comenzaron con los bloqueos y peleas sobre las calles principales.

Jaltocán, Hgo.- Con el fin de evitar la compra de votos por parte de los diferentes candidatos, ciudadanos se han organizado en los diferentes barrios y comunidades, y han bloqueado algunas calles, no permitiendo el libre tránsito de los vehículos, lo cual ha causado molestia de personas que aseguran no tener nada que ver con la política.

De acuerdo a la queja de los ciudadanos, indicaron que desde el pasado martes por la noche, en el barrio Tlalnepantla, grupos de los llamados “caza mapaches” comenzaron con los bloqueos y peleas sobre las calles principales.

Ciudadanos molestos, señalaron que desde la noche del martes se comenzaron a reportar en redes sociales varios bloqueos y un enfrentamiento sobre el puente a un costado de la iglesia Santiago Apóstol en donde se encontraban incluso menores de edad, desconociéndose si en dicho enfrentamiento se registraron lesionados.

Las calles que se han estado bloqueando en dicho sector son, como la Vicente Guerrero, a 45 metros después de la escuela primaria, calle peatonal de emergencia, ubicado sobre el lado izquierdo de la escuela primaria, puente vehicular a un costado de la iglesia Santiago Apóstol,  calle Francisco Sarabia, esquina con el Kínder Josefa O. de Domínguez, los ciudadanos piden a los grupos de “caza mapaches” piden que si van a revisar a los conductores lo hagan bajo el respeto, ya que hay quienes circulan y no tienen ningún vínculo con algún partido político.

La queja de habitantes que no tienen nada que ver con candidatos, piden que si paran los vehículos lo hagan con respeto sin violentar los derechos humanos.

Por Redacción/Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán