deportes Hidalgo

Grupo PinVer 50 – 25 a Guerreros

Grupo PinVer doblegó 50 a 25 a los Guerreros en los play off del torneo de liga 2017 de la categoría de veteranos de la LMRBH.

Huejutla, Hgo.- El conjunto de Grupo PinVer se enfrentó a los Guerreros en el inicio de los play off del torneo de liga 2017 de la Liga Municipal y Regional de Básquetbol de Huejutla (LMRBH); al final, Pin Ver “apabulló” 50 – 25 a Guerreros.

Las manecillas del reloj marcaban las 18:00 horas, y las acciones arrancaron en la cancha del auditorio municipal de esta ciudad, y comenzó el duelo de la liguilla del deporte ráfaga de la categoría de veteranos en donde los dos equipos se brindaron ante la escasa, pero fiel afición.

En un duelo de ida y vuelta el marcador daba volteretas, ya que los jugadores de ambos equipos ya eran viejos conocidos y al final, Grupo PinVer derrotó 50 – 25 a los Guerreros.

En otros resultados de la segunda fuerza: a las 19:00 Huazaves (Agencia de Viajes Huejutla), vencieron 43 a 37 a los Halcones y el plato fuerte se vivió a las 20:00 horas en donde Anonimus “desconoció” a Aztecas y lo derrotó 64 a 38 en el primer juego de los play off de la segunda fuerza de la LMRBH.

Por José Luis Romero/Zunoticia          

Categorias
deportes HidalgoHuejutla