Axtla

Grupo Proceso Juvenil solicita juguetes, material didáctico y dulces para las “Misiones de Verano 2019”

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El Grupo Proceso Juvenil Vocacional está invitando a la población en general a participar en la colecta de material didáctico que están llevando a cabo para realizar las “Misiones de Verano 2019”, las cuelas consisten en cursos didácticos para niñas y niños de las comunidades rurales.

Emmanuel Munguía, coordinador del Grupo Proceso Vocacional, mencionó que durante el presente año nuevamente la parroquia “Santa Catarina de Alejandría” estará llevando a cabo cursos de verano en las comunidades.

Por esta razón se está llevando a cabo la colecta de crayolas, hojas blancas y de color, golosinas y juguetes nuevos o usados que estén en buenas condiciones, que servirán para desarrollar las actividades recreativas y lúdicas con los niños y niñas de las comunidades y que son de escasos recursos económicos.

Anunció que la recepción de los donativos se estará realizando en la notaría de la parroquia, donde podrán hacer llegar los apoyos, agradeciendo por anticipado la suma de voluntades para que dicha actividad sea posible.

Categorias
AxtlaSLP