Ciudad Valles

Grupos políticos detrás de incendios del pasado fin de semana: Municipio

“Grupos políticos contrarios al Gobierno Independiente que preside Adrián Esper Cárdenas están detrás de los últimos incendios registrados en el Municipio el pasado fin de semana”, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Raúl García Salazar.

Dijo que no es natural que el pasado sábado se registraran dos incendios al mismo tiempo, tanto en el relleno sanitario rumbo al ejido Chantol como en el antiguo basurero en el acceso a la zona tének.

“Todo indica que los incendios del fin de semana han sido provocados, para nosotros poder afirmar esta situación tiene que haber una investigación adecuada, pero todos los indicios así lo comentan”, expresó García Salazar.

Hizo un llamado a los grupos contrarios al Gobierno que quieren provocar daño y desestabilizar a la administración, a que sean mesurados en sus acciones, que se mantengan con prudencia y no afecten a la población.

“No es justo que por cuestiones políticas estén provocando varias situaciones que mellen en el actuar de la administración, ese es el llamado a los actores políticos, a mantener la prudencia, a conducirse con tranquilidad”, agregó.

García Salazar agregó que en la sociedad los contrapesos deben ser maduros, que no deben provocar daños a la misma sociedad.

Dijo que no es la primera vez que pasa eso, sino que en otras ocasiones han detectado que personas desconocidas riegan basura en varios puntos de la ciudad para hacer quedar mal al servicio de recolección.

“No puedo decir nombres concretos, pero sí de actores políticos de los partidos de siempre, tanto del PRI como del PAN; tratan de desestabilizar la actividad del Ayuntamiento”, dijo por último.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP