Huasteca Sur

Guadalupe Zavala cumple 31 años al servicio de la docencia y es reconocida por su trabajo

 

 

En el marco del Día del Maestro, fue llevado a cabo el festejo al Magisterio Potosino “Rafael Ramírez”, donde fueron galardonados maestros de distintos municipios del estado, entre ellos la profesora María Guadalupe Zavala Castillo quien cumplió 31 años de servicio en la docencia.

Al respecto, Zavala Castillo dijo estar muy emocionada por sus 31 años al servicio de la docencia, ejerciendo en la Escuela Telesecundaria Carlos Jonguitud Barrios de la localidad de Palictla, donde desde que inicio en esta loable labor ha permanecido en esta institución siendo directora y docente frente a grupo.

“Gracias a Dios por permitirme llegar a mis 31 años de servicio, seguiremos aún en esta noble labor docente que me encanta y me fascina a lado de mis compañeras de Telesecundaria Lupita González, Laurentina García y mi amiga María Luisa, algún día tengo que irme de esta noble profesión pero tengan por seguro que me voy con todos ustedes presentes en el corazón, esta profesión me ha dado la gran satisfacción de encontrar gente bonita, que con alto grado de dedicación está formando seres humanos y profesionistas de calidad, felicidades por esta noble labor a todos mis compañeros”.

En este evento, estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Secretario de Educación Joel Ramírez, quienes galardonaron a los docentes y reconocieron su amplia trayectoria. 31 años al servicio de la docencia celebró la profesora Guadalupe Zavala Castillo.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale