deportes Hidalgo

Guerreros, viajaron a Toluca

Guerreros Huejutla de la 4ta Nacional de Fútbol Semi Profesional viajaron a Toluca Estado de México en busca de la franquicia de 3era División Profesional.

Huejutla, Hgo.- En junio de 2017, los Guerreros Huejutla viajaron a la capital mexiquense (Toluca), en busca de conseguir el primer lugar, y obtener como premio, una franquicia de 3era división profesional en la liguilla de la 4ta Nacional de Fútbol Semi Profesional.

Los Guerreros Huejutla culminaron el torneo regular en el primer lugar del grupo 9 de la 4ta Nacional y comenzaron a escribir su historia en la ciudad de Toluca, Estado de México, en donde 40 equipos de todo el país, en donde buscarán la franquicia de 3era división profesional avalada por la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT).

Cabe señalar que el equipo de Guerreros y el Deportivo Platón Sánchez (primero y segundo lugar respectivamente), participarán en busca de la franquicia y la escuadra de Atlapexco y Xochiatipan también viajarán a la capital mexiquense, para disputar el torneo de copa.

El contingente deportivo se dio cita en conocida gasolinera ubicada a un costado  de la zona del mercado y después de tomarse la fotografía del recuerdo y despedirse de sus familiares, abordaron el autobús de la Escuela Normal de las Huastecas (mismo que fue facilitado por dicha institución educativa), y partieron alrededor de las 13:00 horas.

Por José Luis Romero/Zunoticia             

Categorias
deportes HidalgoHuejutla