deportes Hidalgo

Guerreros y Amistad, finalistas de la LMBVC

Guerreros y Amistad, son los finalistas de las semifinales, del torneo de liga 2019, de la LMBVC

Huejutla, Hgo.- Se llevaron a cabo las semifinales del torneo de liga 2019, de la Liga Municipal de Básquetbol de Veteranos de Colalambre (LMBVC), en donde los Guerreros, hicieron buenos los pronósticos, y eliminaron 51 – 37 a los Halcones; y   en la segunda semifinal Amistad venció 52 – 32 a Telesecundarias.

El primer duelo se celebró ayer (martes), en la cancha de la unidad deportiva “Colalambre”, y el silbatazo inicial se escuchó alrededor, de las 18:00 horas, en donde los Guerreros se fueron arriba 12 a 9; en el segundo cuarto: Guerreros 27 – 21, así se fueron al descanso.

En el tercer cuarto los “Warriors” siguieron sumando puntos y el escore indicaba 39 – 26 a favor de los Guerreros, y en el último cuarto los Guerreros derrotaron 51 – 37 a los Halcones, de esta forma, el triunfador (Guerreros), está en la final.

En la segunda semifinal Amistad quien terminó en el tercer lugar, de la tabla de posiciones, y “sorprendió” a Telesecundarias, quien era el favorito de la justa deportiva por el hecho de terminar como segundo lugar; pero en el deporte ráfaga, no está nada escrito, al final, Amistad derrotó 52 a 32 a Telesecundarias.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla