Axtla

Habitantes cansados de ruidos en las cantinas

  • Aseguran vecinos que son una gran cantidad de cantinas las que se ubican en un perímetro no mayor a los 500 metros a la redonda.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Vecinos de la zona centro externaron su molestia respecto al estruendoso ruido en el interior de las cantinas, donde la música permanece demasiado alta durante todo el día y parte de la noche, por lo que están solicitando a las autoridades correspondientes que intervengan en este molesto asunto.

Vecinos de cervecerías están cansados de los fuertes ruidos en los establecimientos y piden a las autoridades competentes que intervengan para que las regulen y aclararon no se busca perjudicar a nadie, solo solicitan que trabajen bajo las reglas de operación de este tipo de comercios.

Amas de casa de la zona de uno de los mercados coincidieron en que el ruido provocado por la música es demasiado molesto para quienes habitan en las áreas cercanas a este tipo de establecimientos.

Marcela Loredo señaló que vive en la zona centro y que las cervecerías son muy escandalosas, añadiendo que son una gran cantidad las que se ubican en un perímetro no mayor a los 500 metros a la redonda.

Debido a lo anterior, dijo que están solicitando la intervención de las autoridades competentes para que verifiquen cada uno de los establecimientos y exijan que se apeguen a los lineamientos para que puedan estar en función.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP