SLP

Habitantes de Ahuacatlán ya cuentan con suficiente agua

Este momento cuentan con suficiente agua para el uso doméstico y personal debido a las lluvias

Georgina Jaramillo

Xilitla, S.L.P.- La presencia de lluvia en la zona  benefició a los habitantes de la Delegación de Ahuacatlán quienes resolvieron su problema de sequía que habían venido padeciendo desde hace más de un año y en este momento cuentan con suficiente agua para el uso doméstico y personal.

Con el apoyo del gobierno municipal se está llevando a cabo la rehabilitación del depósito de agua el cual presenta algún deterioro.

Al respecto Esperanza Rubio Aguilar, Delegada del lugar, dio a conocer que se cuenta con un tanque de almacenamiento de agua que se abastece de la lluvia y el cual había permanecido prácticamente seco por mucho tiempo provocando la falta del vital líquido a toda la población, quienes en algunos casos habrían tenido que recurrir a la compra del mismo.

Rubio Aguilar, dio a conocer que en estos momentos en la Delegación se trabaja en una serie de acciones encaminadas al mejoramiento del lugar y de sus habitantes con el apoyo del alcalde de Xilitla, quien ha mostrado disposición mediante trabajo en equipo.

La Delegada resaltó el apoyo que ha recibido por parte del munícipe a través de la Dirección de Servicios Municipales y Ecología para poder realizar la limpia del arroyo que estaba siendo utilizado como basurero clandestino, finalizó.

Categorias
SLPXilitla