SLP

Habitantes de La Trinidad piden camión de la basura

Xilitla, S.L.P.- Habitantes de La Trinidad están solicitando a las autoridades municipales que les sea enviado el camión recolector de basura de forma más frecuente para evitar la contaminación en su comunidad.

Arnulfo Ponce, habitante de la localidad y ex comisariado ejidal, dijo que en estos momentos todos los lugareños se han organizado para la recolección de basura misma que permanece en un solo lugar para evitar  este se esparza  por todo el bosque y están a la espera de que llegue el camión recolector del municipio de Xilitla.

Mencionó que todos los habitantes están trabajando de manera coordinada para atender a los cientos de visitantes que acuden a la comunidad -pero– les interesa no contaminar el lugar.

Arnulfo Ponce, dijo que para ellos es de suma importancia que los bosques de la Trinidad, se encuentren libres de cualquier tipo de contaminación el cuidado de la recolección de basura se han sumado autoridades educativas, padres de familia y alumnos pero consideran importante que las autoridades municipales manejen fechas de ida del camión a la comunidad para llevarse todo tipo de desechos que no son de beneficio para el bosque.

Categorias
SLPXilitla
advertisment