Huasteca Sur

Habitantes de Ollita del Pino preocupados por la llega de trabajadores de Monterrey

XILITLA, S.L.P.- Habitantes de la localidad de Ollita del Pino, externaron su preocupación por la llegada de personas que se encontraban trabajando en Monterrey, Nuevo León.

Ya fue personal del sector salud y llevó a cabo la valoración médica de cada uno de los que arribaron a la localidad, a quienes se les dieron indicaciones sobre las medidas preventivas que deberán aplicar en torno al coronavirus.

Lo anterior no deja de preocuparles porque existen quienes iniciaron trámites de sus visas en la Ciudad de México y se están yendo para asistir a sus citas y después regresan a sus casas para continuar conviviendo con sus familiares.

Personas como María N, quien dijo vivir en la localidad, consideró importante que las autoridades de salud se mantengan al pendiente de la posible llegada de más personas que trabajan en aquella entidad y que podrían continuar llegando a sus domicilios en la localidad.

Dijo tener conocimiento de que esta situación la están viviendo un gran número de familias en las diferentes comunidades y sería importante que la vigilancia y filtros por parte de las autoridades sean permanentes, a fin de que se pudiera detectar a tiempo cualquier situación relacionada con el COVID-19.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment