HIDALGO

Habitantes del municipio piden rehabilitación de calles

 

 

Jaltocán, Hgo.- Ante la falta de trabajos que brinden mejores servicios a la población jaltocanense, habitantes del municipio dieron a conocer que se encuentran en espera de que sean priorizadas acciones para la Cabecera Municipal, como la pavimentación de calles.

La falta de mantenimiento de las principales calles de la Cabecera Municipal se han convertido en un problema tanto para automovilistas como para peatones que tienen que transitar las vías que se encuentran en pésimas condiciones y que representan un peligro para los pobladores.

Lo anterior fue dado a conocer por habitantes del municipio quienes explicaron que desde hace algunos años con base en las normas de las Secretaría de Desarrollo Social se ha dejado de atender algunas necesidades en la Cabecera Municipal, por lo que la mayoría de las acciones son enviadas a las comunidades, generando un retraso en cuanto a desarrollo y mejoría de los servicios públicos.

Debido a dicha situación dijeron que se encuentran en espera de que la actual administración analice las políticas de desarrollo para que tanto habitantes como visitantes que acuden al municipio disfruten de mejores condiciones e incluso empresarios quieran invertir y esto venga a generar mayores beneficios para el pueblo en general.

Habitantes piden la intervención de las autoridades para que haya acciones y mejoramiento de las calles en la Cabecera Municipal.

 

Frase: En la Cabecera Municipal se encuentran en espera de mejoras.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán