Atlapexco

Habrá guardias en el Registro civil.

Atlapexco, Hgo.-Tras los días de asueto por la Semana Santa, donde los trabajadores del ayuntamiento tomarán del 13 al 21 de abril, la estadía de guardias a partir de estas fechas será para la expedición de actas de defunción.

Personal del Registro Civil comentó, que estos días son conquistas laborales de los trabajadores y por lo tanto deben respetarse, volverán a sus actividades normales el próximo lunes 22.

Cuestionados sobre los cambios en las expediciones, dijeron que el código civil está sin modificaciones al momento, por lo que sólo se reconoce la unión de un hombre con una mujer como matrimonios, no así los igualitarios o de género que continúan sin reconocerse en nuestra entidad y deben acudir a otras instancias, quienes gusten deben recibir la asesoría adecuada.

Señalaron, que en el caso de las personas que deseen atención especial, deberán de hacerlo el próximo lunes, cuando de nueva cuenta todo funcione con normalidades y los trabajadores de cada una de las áreas hayan regresado con nuevos bríos para atender a los demandantes.

Por lo pronto hay guardias, para los casos de quienes solo vinieron a vacacionar una semana y aprovechan estas formalidades.


Por Zunoticia/Redacción.

Por Semana santa el Registro civil mantiene su actividad.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA