Ciudad Valles

Habrá hoy mega simulacro en negocios, escuelas y hospitales

El día de hoy personal de Protección Civil Municipal junto con Bomberos y otras corporaciones, estarán llevando a cabo un mega simulacro en el que participarán más de una decena de establecimientos comerciales, instituciones educativas y centros hospitalarios, esto con el fin de activar las medidas de seguridad que deben tomarse durante una situación de contingencia.

Así lo dio a conocer Jorge Alberto Lárraga Ocejo, director de Protección Civil Municipal,  quien dijo que los simulacros se realizan de forma simultánea por la mañana, por lo que el personal estará disperso en los diferentes puntos.

«Vamos a empezar por la mañana de forma simultánea en varios puntos. Van a participar 14 comercios, 4 instituciones educativas, entre ellas los colegios de bachilleres, así como el hospital de zona 06 del Seguro Social», comentó.

Asimismo, dijo que estarán apoyando el total de personal con que cuenta el departamento de Protección Civil, así como 15 bomberos, más elementos de corporaciones policíacas y de la SEDENA, quienes estarán apoyando con algunos puntos.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP