HIDALGO

Habrá ley seca por las fiestas patrias

Fuertes sanciones para las cantinas y tiendas que vendan bebidas alcohólicas.

Se aplicarán fuertes sanciones a los propietarios de establecimientos que sean sorprendidos vendiendo bebidas embriagantes.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El área de Reglamentos municipales informó que se habrán de aplicar fuertes sanciones a los propietarios de bares, cantinas y tiendas que vendan bebidas embriagantes durante las fiestas patrias, por lo que se recorrerán estos establecimientos para que así se respete lo ya dado a conocer. 

Por ello, con toda oportunidad se recorrieron uno a uno los negocios en cuyo giro está la venta de cerveza, vinos y licores para notificarles que no podrán vender alcohol en estos festejos patrios para que así no haya alteraciones ni se presenten situaciones lamentables.

Mencionaron, que la policía estará vigilando los establecimientos comerciales de este ramo y las personas que no acaten la disposición se habrán de hacer acreedoras de una fuerte sanción, de acuerdo al bando de policía y buen gobierno; la ley seca entrará a en vigor desde la mañana del pasado domingo 15 de septiembre y culmina en las primera horas del lunes.

Las personas que no acaten esta disposición se les aplicarán fuertes multas o la clausura temporal del negocio, por lo que se exhortó a todos los comerciantes para que participen con estas disposiciones.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán