Estado SLP

Hackean cuenta de Secretaria de Salud

Las tarde de ayer las redes sociales dieron cuenta de la evidente invasión a la cuenta personal de la Secretaria de Salud en el Estado Monica Liliana Rangel, al realizarse a través de su cuenta de Facebook diversas publicación que notoriamente no eran realizadas por la propietaria.

Tras compartirse en diversos muros estas publicaciones, amigos, colaboradores y conocidos de la secretaria de salud, emitieron comunicados a través de sus cuentas personales advirtiendo sobre este ilícito “La cuenta de Facebook de la Dra. Monica Liliana a sido hackeada, se le solicita el apoyo para denunciarla” cita la ex diputada local Guillermina Morquecho, en su muro personal.

“Ya existe una denuncia desde hace semanas, todas las publicaciones no son su responsabilidad” agrega por su parte el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI Oscar Jiménez Villalobos.

Por su parte Monica Liliana, a través de un comunicado estableció la postura oficial aclarando que las supuestas capturas de pantalla que se difundieron en sus redes sociales “son absolutamente falsas” y señaló que ya interpuso denuncia en las instancias correspondientes.

La funcionaria estatal condenó los hechos e hizo hincapié que, ante dicho hackeo de su cuenta, de inmediato realizó las denuncias correspondientes. Reiteró su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, pues desde que asumió su cargo en la dependencia, se comprometió en la lucha contra la corrupción.

Destacó que, como resultado de un manejo responsable, transparente y honesto, el sector salud ha sido reconocido por su eficiencia y responsabilidad en el uso de los recursos a nivel nacional, por lo que es evidente que quien se encuentra detrás de la difusión de las imágenes falsas, lo hace con la intención de denostar y dañar la imagen de la dependencia y su titular.

Categorias
Estado SLPRelevante SLPSLP
advertisment