HIDALGO

Halcones piden a la población donar los medicamentos que ya no utilicen

Invita Halcones a participar en la campaña de donación que se realiza de forma permanente, para ayudar a quienes lo necesitan.
  • Se requiere de aparatos ortopédicos que ayuden a la recuperación de personas, quienes no cuentan con recursos para comprarlos.

Tlanchinol, Hgo.- Con la finalidad de ayudar a las personas que más lo necesitan durante una enfermedad o accidente, el grupo de rescate Halcones de Tlanchinol invita a la población a donar medicinas o aparatos ortopédicos que ya no van a utilizar.

Los rescatistas del grupo Halcones de Tlanchinol se encuentran llevando a cabo acciones para ayudar a la población que más lo necesita, con la colecta de medicinas, aparatos ortopédicos, ropa y calzado.

La donación se realiza de forma permanente ante el interés de los rescatistas de apoyar a las familias de escasos recursos, para que puedan contar con medicinas que están fuera de su alcance comprarlas, en alguna enfermedad o tratamiento, lo mismo para aquellos que sufren algún accidente o daño físico y que requieren de terapias o el uso de aparatos ortopédicos para su recuperación.

Los rescatistas han hecho un llamado a la población que tiene las posibilidades de donar medicinas que estén en buenas condiciones y no las van a utilizar, lo mismo en aparatos para recuperación, a fin de que participen y los donen; de igual forma para quienes requieren algún tipo de ayuda de este tipo, que hagan contacto a través de su página de Facebook Halcones de Tlanchinol o al número telefónico 7717019999.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment