Axtla

Hasta 8 grados descendió el termómetro lunes y martes

Georgina Jaramillo

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Bajas temperaturas derivado del frente frio número 26 sorprendieron a la  población de este municipio quienes se vieron obligados a sacar las chamarras, cobijas y bufandas para mitigar el frío.

Contario a las altas temperaturas que comúnmente se pueden sentir en este lugar, los días lunes y martes el termómetro descendió hasta los 8 grados centígrados.

Autoridades de salud están recomendando el consumo de frutas ricas en vitamina C como es la naranja, mandarina y guayaba lo cual se encuentra en el mercado comercial.

Autoridades de Protección Civil, están exhortando a la población en general a cuidarse de los cambios bruscos de temperatura principalmente a adultos mayores y menores de  edad, quienes  son los más vulnerables a poder padecer problemas de las vais respiratorias.

Blas Hernández, responsable de la unidad de auxilio, informó que hasta este momento no se han registrado incidentes relacionados con el descenso de las temperaturas, sin embargo personal a su cargo se mantiene al pendiente de cualquier situación que pudiera presentarse, anunció.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP